
" CONTENIDO NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES " +18
¿Sabías que una gran parte de las personas que están leyendo esta información no tiene constancia de haber sido, a lo largo de su vida, abducida por alguna raza hostil?
Para poder entender la realidad que se le ha estado ocultando a la humanidad, es necesario retroceder varios años atrás y analizar acontecimientos que no aparecen reflejados en la historia oficial.
Uno de los más mencionados dentro de este contexto es el llamado Tratado de Greada, relacionado con la raza conocida como los 👽“grises bajos”.
Un tratado real firmado en 1954 entre el gobierno de Estados Unidos " Presidente Dwight D. Eisehower" y estos seres extraterrestres:
“El tratado establecía que los extraterrestres no interferirían en nuestros asuntos ni nosotros en los suyos. Ambas partes mantendrían en secreto su presencia en la Tierra.
A cambio, ellos proporcionarían tecnología avanzada y colaborarían en nuestro desarrollo tecnológico. No llegarían a acuerdos con ninguna otra nación del planeta. Asimismo, se les permitiría realizar abducciones humanas de manera limitada y periódica con fines médicos y de seguimiento de nuestro desarrollo, bajo la condición de no causar daño a los individuos, devolverlos al lugar de origen, borrar todo recuerdo de la experiencia y entregar al grupo Majestic-12 un registro completo y regular de todos los contactos y personas abducidas”.
Dicho tratado habría otorgado a Estados Unidos acceso a tecnología avanzada a cambio de permitir abducciones humanas de carácter limitado.
Los extraterrestres grises no respetaron por mucho tiempo el tratado firmado con Eisenhower:
“Para 1955 se hizo evidente que los alienígenas habían engañado a Eisenhower y habían roto el tratado. Se sospechaba que los extraterrestres no estaban proporcionando a Majestic-12 una lista completa de los contactos y de los humanos abducidos, así como que no todos los abducidos habían sido devueltos.”
Los extraterrestres grises no cumplieron con lo acordado en el tratado:
“Se acordó que, a cambio de tecnología avanzada de los alienígenas, se les permitiría abducir a un pequeño número de personas, y que periódicamente se recibiría una lista de los individuos abducidos. Obtuvimos menos tecnología de la que se había negociado y descubrimos que las abducciones excedían en millones lo que inocentemente habíamos aceptado.”

EL VERDADERO RESULTADO DE LAS ABDUCCIONES:
Los EBE tienen un trastorno genético en el que su sistema digestivo está atrofiado y no es funcional.
Para mantenerse, utilizan las secreciones enzimáticas u hormonales obtenidas de los tejidos que extraen de humanos o animales.

imagenes no aptas para personas sensibles +18
ALIMENTACIÓN E.B.E ( RAZAS HOSTILES)
Las secreciones obtenidas se mezclan posteriormente con peróxido de hidrógeno (utilizado para eliminar gérmenes, virus, etc.) y se aplican sobre la piel, ya sea extendiendo la solución o sumergiendo partes del cuerpo en ella.
El cuerpo del EBE absorbe esta solución y, posteriormente, excreta los desechos a través de la piel. Incluso la orina sería expulsada por este medio, lo que podría explicar el fuerte olor a amoníaco que muchos secuestrados o testigos han reportado durante encuentros cercanos del cuarto tipo con los denominados “grises”.
Las mutilaciones de ganado que actualmente continúan observándose y que suelen atribuirse al llamado “chupacabras” estarían relacionadas con la raza de los grises. Es importante señalar que, dentro de esta raza, existirían diferentes variedades, algunas más hostiles que otras.
Los órganos que con mayor frecuencia son extraídos y que se repiten en la mayoría de las mutilaciones incluyen los genitales, el recto, el colon, los ojos, la lengua y la garganta. Todos ellos son extirpados de manera quirúrgica, con una precisión extrema en algunos casos. Las incisiones parecen realizarse cortando entre las células, mediante un proceso que aún se desconoce y que actualmente no se considera posible de ejecutar en el campo con la tecnología humana conocida.
En muchas mutilaciones no se encuentra sangre en todo el cadáver, y sin embargo no se observa colapso vascular en los órganos internos. Estas formas de proceder habrían demostrado, lamentablemente, que las extracciones se realizan mientras la víctima —animal o humana— aún permanece con vida.
Este mismo patrón también ha sido observado en mutilaciones humanas, actuando de manera similar y siguiendo el mismo modo operativo.

Copyright © 2026 UFOLOGYCHANNEL - Todos los derechos reservados.